Circuitos por España

Descubre las maravillas de la Península ibérica

  • Rutas, paisajes, historia y gastronomía por descubrir
  • Descubre España de la mano de los mejores profesionales
  • Los mejores precios y la mejor calidad
Pide información sin compromiso

Circuitos por el Norte de España

El norte de España te ofrece tierras de contrastes. Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco son algunos de los circuitos más demandados.

El norte de España te ofrece tierras de contrastes, sus paisajes  derrochan belleza y colores y su gastronomía desafía a los sentidos. Asturias, Cantabria, Galicia y País Vasco son algunos de los circuitos más demandados.

El norte de España se caracteriza por su espectacular litoral, que compite con la gran belleza de parajes montañosos  y entornos verdes. Si eliges alguno de estos circuitos por el Norte, prepárate a disfrutar con los cinco sentidos.

Ciudades actualmente vanguardistas, como Bilbao u Oviedo, villas pesqueras, como Cudillero o Combarro, y joyas de la geografía española, como Santander o San Sebastián, te esperan en nuestros circuitos por el norte de España.

Destaca especialmente la gastronomía del norte: la fabada y la sidra, el marisco y el ribeiro, el cocido montañés o el bacalao al pil-pil son algunas, entre muchas otras, de las delicias que te ofrece esta zona. 


Circuitos por el Sur de España

Los circuitos por el sur de España cuentan con ciudades, monumentos y pueblos plagados de tesoros por descubrir.

Buen clima, buena gastronomía y lugares que guardan siglos de historia de varias culturas.

Los circuitos por el sur de España cuentan con ciudades, monumentos y pueblos plagados de tesoros por descubrir. Desde la Alhambra hasta los Pueblos Blancos gaditanos, pasando por Sevilla y su especial encanto, hasta Córdoba y su impresionante mezquita.

Los circuitos por el sur de la península nos trasladan a lugares cálidos, en los que no falta una buena tapa en la mesa dispuesta por la hospitalidad de su gente. 


Circuitos por Madrid y Castilla

Circuitos por Madrid y Castilla

Madrid y Castilla conservan vestigios de otros tiempos, monumentos y pueblos que constituyen una parte importante del patrimonio español. Ideales para amantes de la cultura, los circuitos por Madrid y Castilla ofrecen desde infraestructuras del imperio romano, como el acueducto de Segovia, a edificaciones tomadas y reformadas por los árabes, como el Alcázar de Toledo. Sin olvidar lugares que conservan la historia de la realeza del país, como Aranjuez y la propia capital de España.


Circuitos por Cataluña y Aragón

Circuitos por Cataluña y Aragón

Cataluña, cuna del modernismo, ofrece circuitos que incluyen desde visitas a la cosmopolita y moderna Barcelona hasta las maravillosas playas de su litoral. La arquitectura es la protagonista.  Pueblos enteros y edificaciones medievales, rutas por la Cataluña modernista o el vanguardismo de la capital de esta comunidad.

En los circuitos por Aragón destaca, como no, Zaragoza, con la Catedral de Nuetra Señora del Pilar y el Palacio de la Aljafería. Pero Aragón ofrece mucho más, el Pirineo aragonés y  el Ebro nos regalan parajes inigualables.  



Conéctate a SolosParaSolos, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook SolosParaSolos
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter SolosParaSolos
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog SolosParaSolos
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

España tiene mucho por descubrir y nos alegramos de haberlo hecho con Vacaciones Culturales. Todo estuvo perfecto!

- Javier

Recomiendo el circuito por Asturias, quedamos muy contentos y repetiríamos con otro circuito

- Isaac