Circuitos por Portugal

Belleza y encanto a orillas del Tajo

  • Recorre los lugares más bellos de Portugal, desde el Algarve hasta su capital, Lisboa
  • Déjate embrujar por el sonido del fado que evoca la historia de un país de descubridores
  • Disfruta del mejor viaje a los precios más competitivos del mercado
Pide información sin compromiso

País de tradiciones, cultura y patrimonio natural

Coimbra

Portugal mantiene casi intacto su legado cultural e histórico. Desde el fado a sus característicos azulejos, el país vecino nos transmite tradición y un toque casi melancólico que le otorga un encanto especial.

Lisboa, su capital, ofrece un sinfín de rincones por descubrir, para dejarse envolver en la magia que se respira en sus callejuelas. Pero no sólo la capital sorprende al viajero, al norte, la Costa Verde y al sur El Algarve, pasando por Sintra, Oporto o las Azores, entre otros muchos bellos lugares.

El clima en Portugal es mediterráneo, aunque las masas de aire del Atlántico hacen que sea más húmedo. En general las temperaturas son suaves, por lo que cualquier época del año es buena para viajar a Portugal.

Los circuitos por Portugal incluyen ciudades, playas, acantilados, islas, monumentos históricos y, también, gastronomía. El bacalao, "bacalhau", es el ingrediente estrella en Portugal y se cocina en una inmensa variedad de platos. La gastronomía lusa se nutre del Atlántico, con pescados y mariscos como base de numerosas recetas. También la carne de cerdo es uno de los protagonistas de sus fogones y, para postre, gran variedad de dulces, a destacar los famosos pasteles de Belém. Todo ello regado por vinos de calidad, como el Oporto. 


Lisboa: decadente, melancólica y bohemia

Lisboa

La tradición y la modernidad se dan la mano en una simbiosis perfecta. Uno de los mayores reclamos turísticos del país luso es su capital, Lisboa, imprescindible en cualquier circuito por Portugal. La Torre de Belem, el castillo de San Jorge, La Alfama, el monumento al Descubrimiento o el Monasterio de los Jerónimos son solo algunos de los lugares de obligada visita en la melancólica Lisboa.

Vale bien la pena subir al Elevador de Santa Justa para admirar la ciudad desde las alturas y llegar a El Chiado, un barrio elegante y bohemio conocido como el “Montmartre” de Lisboa, y al Barrio Alto, que  representa la Lisboa alternativa y es el mejor lugar de la ciudad para escuchar fados.


Portugal, más allá de Lisboa

El Algarve

Los circuitos por Portugal recorren además las mejores playas del país, kilómetros de belleza natural, así como otras ciudades que requieren parada en el recorrido, como Oporto –la segunda ciudad más grande del país- o Coimbra.

Estoril, Cascais o Sintra, con su Palacio Nacional da Pena, una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX, son algunas de las localidades recomendadas.

El país vecino guarda maravillas de la naturaleza como el Cabo de San Vicente, que antaño se tomó por el fin del mundo. O el paraíso natural de las Islas Azores, destino verde de Europa. Sin olvidar la brisa salina del Algarve, con sus puertos, sus quintas y sus mercados tradicionales.

 

No lo pienses más y déjate asesorar por nuestros grandes profesionales para conseguir los mejores circuitos por Portugal. Resolvemos cualquier duda  al instante, los 7 días a la semana y 365 días al año.



Conéctate a SolosParaSolos, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook SolosParaSolos
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter SolosParaSolos
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog SolosParaSolos
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Conocía Lisboa, pero he quedado maravillada con el circuito por las Azores

- María

Una pasada Portugal. Nos ha sorprendido gratamente lo bien organizados que están estos circuitos. Los recomiendo!

- Pedro