Cruceros Culturales

Los cruceros más completos con excursiones organizadas por los mejores guías. Todo a un precio irrechazable.

  • Viajes culturales a las ciudades más emblemáticas a través de los mares y ríos más importantes.
  • Actividades en los barcos para que puedas disfrutar tanto del destino como del trayecto.
  • Cruceros llenos de cultura y de glamour pero sin renunciar a la diversión y la comodidad.
Pide información sin compromiso

Los Mejores Cruceros Culturales

Los Mejores Cruceros Culturales

En Vacaciones Culturales disponemos de los mejores Cruceros a un precio asequible para todos, disfruta de nuestros viajes en los mejores barcos, tanto con grandes cruceros de conocidas compañías como con barcos más pequeños y acogedores para los cruceros fluviales.

Cuidamos cada detalle para que no pierdas ni un instante y cada momento sea importante desde que se inicia la travesía hasta la llegada con actividades en el barco, excursiones acompañadas de los mejores guías, restaurantes de lujo a bordo, etc

Estos son algunos de los diferentes y variados destinos que visitamos en nuestros Cruceros Culturales:

  • Estocolmo - Sus grandiosos edificios públicos, palacios, rico legado histórico y museos nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia.
  • Helsinki - Es una vibrante ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. El ritmo de la ciudad es relajado, pero al mismo tiempo, activa tanto en términos de cantidad como de calidad de los restaurantes y clubes nocturnos.
  • Moscú – Con su Plaza Roja declarada Patrimonio de la Humanidad, el Museo de Historia, las Murallas del Kremlin, la catedral de San Basilio… Una ciudad cargada de historia y con mucho que ver.
  • Estrasburgo - Capital de Alsacia, donde podemos admirar su casco histórico presidido por su Catedral y rodeado por los canales.
  • Amsterdam – Una ciudad divertida, moderna, dinámica y diferente. Con sus canales y barrio Rojo se posiciona como uno de los destinos preferidos por muchos viajeros.
  • Burdeos – Sus monumentos y su precioso casco antiguo han hecho que se encuentre entre las ciudades clasificadas como patrimonio mundial por la UNESCO.
  • Mallorca - Una isla ideal para recorrer a pie y con un encanto propio que la hace única. Su grandiosa catedral Gótica, Castillo de Bellver y murallas nos transportan a otra época.
  • Ibiza - Con sus maravillosas playas y su fortaleza del siglo XVI, ejemplo de la arquitectura militar italo-española de la época, y que se ha mantenido intacta hasta hoy día.
  • Roma – La ciudad eterna donde cada rincón es un verdadero tesoro de valor incalculable. Todo en Roma es digno de conocer, sus monumentos, sus calles, su gente, sus cafés…
  • Nápoles y sus famosas ruinas romanas de Pompeya, perfectamente conservadas.


Disfruta de tus Vacaciones con la Comodidad que te Ofrecen Nuestros Cruceros

Disfruta de tus Vacaciones con la Comodidad que te Ofrecen Nuestros Cruceros

Un crucero es la mejor manera de viajar, puedes conocer ciudades increíbles despreocupándote de maletas y del coche, y llegar a ellas a través de los principales mares o ríos.

Con los cruceros de Vacaciones Culturales puedes surcar el Mar Mediterráneo con nuestros Crucero por el Mediterráneo o navegar a través del Mar Báltico. Visita nuestra web para ver todos los Cruceros Marítimos y Cruceros Fluviales disponibles.

No pierdas la oportunidad de embarcarte en uno de nuestros Cruceros, será una combinación de cultura, tradición y diversión que te dejará recuerdos memorables.


Ofertas Increíbles para Cruceros Culturales

Ofertas en Cruceros Culturales

Disponemos de unas ofertas en Cruceros incomparables por lo que las plazas son muy muy limitadas. No te lo pienses más, elige en nuestra web el Crucero que más te guste y la fecha en la que querrías hacerlo para solicitarnos un presupuesto sin compromiso. ¡Te Esperamos!



Conéctate a SolosParaSolos, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook SolosParaSolos
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter SolosParaSolos
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog SolosParaSolos
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Un crucero fantástico! Disfrute cada segundo y todo estuvo a la altura: barco, personal, guías. De 10!

- Marta

Nos encantaron las visitas a los museos, monumentos y los rincones maravillosos que vimos en Palermo. Volveremos!! :D

- David