Cruceros por el Mediterráneo

Disfruta de la mejor combinación de cultura, tradición y diversión viajando cómodamente

  • Viajes culturales con paradas en los rincones más emblemáticos del Mediterráneo
  • Cruceros llenos de glamour a un precio irrepetible que no te podrás creer
  • Excursiones con los mejores guías para no perder detalle en cada uno de los destinos
Pide información sin compromiso

Los Destinos de Nuestros Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

Con Vacaciones Culturales tienes distintos cruceros por el Mediterráneo que podrás disfrutar en muchas y diferentes fechas, solo tienes que elegir el que más te guste.

Aquí te dejamos alguna pincelada de los distintos lugares que podrás visitar con nuestros cruceros por el Mediterráneo:

  • Valencia - Su Ciudad de las Artes y las Ciencias, con gran patrimonio artístico del que cabe destacar su catedral y resto de edificios religiosos. Una ciudad que aúna pasado, presente y futuro.
  • Palma de Mallorca - Una isla ideal para recorrer a pie y con un encanto propio que la hace única. Su grandiosa catedral Gótica, Castillo de Bellver y murallas nos transportan a otra época.
  • Ibiza - Con sus maravillosas playas y su fortaleza del siglo XVI, ejemplo de la arquitectura militar italo-española de la época, y que se ha mantenido intacta hasta hoy día.
  • Roma – La ciudad eterna donde cada rincón es un verdadero tesoro de valor incalculable. Todo en Roma es digno de conocer, sus monumentos, sus calles, su gente, sus cafés…
  • Florencia y Pisa – La Italia más auténtica y profunda que guarda La Toscana, con obras de arte como el David de Miguel Ángel, la Piazza del Duomo y cómo no, La Catedral de Santa María del Fiore. Un deleite para nuestros ojos.
  • Palermo - Un lugar distinto a todos los típicos lugares de Italia, con idiosincrasia propia. Una ciudad muy luminosa y llena de vida para disfrutar de sus calles, mercados y aprovechar para comprar algún que otro souvenir.
  • Nápoles y sus famosas ruinas romanas de Pompeya, perfectamente conservadas gracias a la protección que supuso para ellas la lava que las cubrió tras la erupción del Vesubio.
  • Savona – Génova y su colorida población-puerto con su Catedral de San Lorenzo, la Iglesia de San Mateo, y otros monumentos dignos de visitar.
  • Marsella - Encontraremos algunos monumentos y edificios antiguos poco conocidos pero igualmente sorprendentes, como pueden ser la Basílica de Notre-Dame de la Garde, la Catedral de Marsella o el Museo Cantini.

Todos estos increíbles lugares te están esperando en nuestros Cruceros por el Mediterráneo, ¿a qué esperas para apuntarte a uno?


Disfruta de los Cruceros por el Mediterráneo de Vacaciones Culturales

Disfruta de un Crucero por el Mediterraneo

Vive un inolvidable crucero por el Mediterráneo, un mar cargado de historia y cultura, donde se han asentado las más importantes civilizaciones: griegos, romanos, fenicios…

El clima templado durante todo el año y las maravillosas aguas cristalinas del mar Mediterráneo te están esperando para vivir esta experiencia única. Tendrás tiempo para todo: conocerás lugares increíbles con un valor cultural incalculable, te divertirás y podrás descansar y disfrutar del barco.

En Vacaciones Culturales nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar y sacarle el máximo partido a tus vacaciones. En nuestros cruceros por el mediterráneo te ofrecemos las mejores excursiones de la mano de los más experimentados guías y régimen de pensión completa para que también disfrutes de las delicias gastronómicas de los restaurantes de nuestros barcos.


La Comodidad de Viajar en un Crucero

Cruceros por el Mediterráneo

Poder aprender y ver monumentos tan emblemáticos como las ruinas de Pompeya, La Fontana de Trevi, El Coliseo, la ciudad del Vaticano, y disfrutar de esculturas tan famosas como El David de Miguel Ángel sin tener que cargar maletas o moverte en coche es todo un placer y un lujo que en Vacaciones Culturales ponemos al alcance de tu mano en distintas fechas a lo largo del año.

Además si necesitas desconectar y descansar, nada mejor que mirar al mar y dejar la mente en blanco. Es uno de los más eficaces ejercicios de reflexión y relajación que pueden existir. No solo disfrutarás de cada uno de los destinos, sino también de la navegación en nuestros Cruceros por el Mediterráneo haciendo de tus vacaciones la mezcla perfecta que estás buscando entre cultura, gastronomía, diversión y descanso.


Los Mejores Precios en Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo

Con nuestras ofertas especiales en Cruceros por el Mediterráneo puedes reservar tu plaza a un precio irrepetible. Ahora puedes navegar por las mejores rutas y realizar excursiones por ciudades inolvidables por un precio muy económico.

Mira las ofertas de cruceros disponibles que tenemos en nuestra web, elige el que más te guste y la fecha en la que querrías hacerlo para solicitarnos un presupuesto sin compromiso. ¡Te Esperamos!



Conéctate a SolosParaSolos, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook SolosParaSolos
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter SolosParaSolos
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog SolosParaSolos
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Un viaje inolvidable, además de disfrutar y divertirme nos dio la posibilidad de aprender cosas nuevas

- José Antonio

Tengo que repetir este crucero! Impresionante todo: barco, excursiones, guía... top!

- Luis