Ofertas de Escapadas

Fines de semana, puentes y viajes de una semana o de más duración, al mejor precio

  • Escápate de la rutina y sumérgete en los destinos culturales más atractivos
  • Te ofrecemos ofertas de circuitos, tours y cruceros todo el año
  • Preocúpate solo de disfrutar cada minuto, nosotros nos encargamos de todo lo demás
Pide información sin compromiso

Ofertas de Escapadas Culturales Todo el Año

ofertas escapadas al mejor precio

Nuestra oferta en viajes culturales abarca todas las épocas del año para que puedas desconectar de tu rutina diaria cuando lo necesites a un precio inmejorable. Planifica tus vacaciones con Vacaciones Culturales y contarás con la garantía de una empresa sólida con años de experiencia en el sector del turismo y respaldada por miles de viajeros satisfechos que han venido con nosotros.

Todas las semanas podrás hacer escapadas por España y por escapadas por Europa con nuestros circuitos, pero si lo que prefieres es hacer un crucero, nuestra oferta de cruceros marítimos y fluviales es realmente amplia y siempre trabajamos con las mejores navieras para garantizar que todos nuestros viajeros queden encantados.


¿Qué Ofertas de Escapadas Tenemos?

escapadas fin de semana

Tenemos ofertas de escapadas con distinta duración según la necesidad de nuestros viajeros en cada momento, tanto para pocos días como fines de semana o puentes, como escapadas más largas de entre una o dos semanas.

Ofrecemos ofertas de circuitos nacionales, escapadas culturales por: Galicia, Cantabria, Asturias, La Rioja, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Toledo, Levante, Extremadura, etc En nuestro país, contamos con una riqueza cultural única y variada, a lo que añadimos una gastronomía sin igual que hace que estas escapadas por España sean una opción perfecta y muy económica para nuestros viajeros.

Si lo que vas buscando es salir fuera, puedes optar por alguna de nuestras ofertas de circuitos internacionales para que te pegues una escapada por Europa o hagas un viaje de larga distancia de más días. Te ofrecemos circuitos muy baratos pero también muy completos por distintas zonas de Portugal, Alemania, Francia, Suiza, Irlanda, Repúblicas Bálticas, etc.

Si lo que te apetece es escaparte en un crucero, también podemos ofrecerte una gran variedad de ellos en todas las épocas del año. Tanto si lo que quieres es hacer un crucero marítimo por ejemplo por el Mediterráneo o por las Islas Griegas, como un crucero fluvial por Bélgica y Holanda o más incluso más lejos, como Vietnam y Camboya, tenemos una gran variedad siempre contando con las navieras más reputadas para todo salga a pedir de boca.


¿Qué te Ofrecen las Escapadas de Vacaciones Culturales?

ofertas escapadas vacaciones culturales

Puedes elegir otras agencias hacer tu escapada, pero con Vacaciones Culturales podrás estar segur@ de que tu viaje saldrá justo como lo habías soñado:

  • Tienes la garantía de contar con una empresa fiable y con años de experiencia en el sector turístico.
  • No tendrás que preocuparte por nada, todo estará perfectamente organizado para que te dediques solo a disfrutar de tu escapada.
  • Elegimos los mejores alojamientos en 3* y 4* según el itinerario.
  • Contamos con los mejores guías oficiales que te desvelarán las curiosidades de cada uno de los lugares que visites.
  • En los circuitos viajamos siempre con autocares modernos con todas las comodidades
  • Siempre hacemos los cruceros en barcos de lujo para que disfrutes tanto de los destinos como de la navegación.
  • El mejor precio sea cual sea el tipo de viaje que quieras hacer: circuitos, tours o cruceros.

Elige el destino, tipo de viaje y fecha que quieras en nuestra web de Vacaciones Culturales y empieza desde ya a soñar con tu próxima escapada.



Conéctate a SolosParaSolos, ¡Todo son ventajas!

  • Facebook SolosParaSolos
    Creamos concursos y sorteamos viajes a través de redes sociales.
  • Newsletter SolosParaSolos
    Lanzamos promociones de forma contínua y te ponemos al día de las novedades.
  • Blog SolosParaSolos
    Blog donde explicamos novedades del mundo single.

¿Qué opinan nuestros usuarios?